Blog

¿sabes la diferencia entre adiestrador canino y educador? En este artículo te explicamos que es cada uno y las diferencias entre estos dos conceptos.
Leer más
En los últimos años ha cobrado importancia una disciplina canina que era bastante desconocida: el mantrailing. En este artículo te explicamos en qué consiste.
Leer más
La ansiedad por separación en perros es uno de los problemas más habituales que nos encontramos. Aprende más sobre ella en este artículo.
Leer más
El rol de la oxitocina en las relaciones perro y humano y sus aplicaciones potenciales como complemento de la ansiedad por separación
Leer más
Una investigación de la Universidad de Georgia un tipo de parásitos muy habitual en perros, los anquilostomas, se han hecho resistentes a los fármacos actuales.
Leer más
Un estudio determina que los perros que conviven con personas con síntomas alérgicos tienen mayor probabilidad de padecer alergias.
Leer más
Este artículo se basa en la traducción de un artículo que estudia la importancia de las experiencias tempranas e impronta materna en perros.
Leer más
Eba, una perra que fue abandonada cuando era cachorra se ha convertido en una auténtica heroína con su trabajo como “perra de conservación” ayudando a proteger a las orcas en 
Leer más
Existen algunos problemas muy comunes en perros: alta sensibilidad a sonidos, miedo a experiencias nuevas (como superficies resbaladizas o de texturas no habituales) o temor a las alturas son sólo 
Leer más
El colectivo Libera denuncia la relación de la caza y el abandono de perros. Según el colectivo animalista Libera, el 15% de los perros abandonados cada año provienen de la 
Leer más
Últimos artículos

Adiestrador canino
Perro practicando mantrailing en el grupo de trabajo de anut educación canina
Profesores

Dani Jiménez educador canino de ANUT con Grok
Dani Jiménez, Educador Canino
Educador Canino
Mi nombre es Dani Jiménez. Mi pasión es ayudar a…
Álvaro Durán, educador canino en Anut Educación Canina
Álvaro Durán
Educador Canino
Soy Álvaro Durán y puedo ayudarte a llegar a otro…