Conóceme

¿Crees que por ser educador canino la convivencia con mis compañeros peludos siempre es perfecta? Igual no me conoces lo suficiente.

Quiero ayudarte a entender a tu perro y guiarte para tener una convivencia más feliz.

A menudo la gente se imagina de forma idílica la convivencia que los educadores caninos tenemos con nuestros perros. ¡Como si no tuviéramos problemas!

Grok, el que ahora es feliz e incluso ayuda a perros a superar su miedos, no hace tanto mostraba reactividad. Ha sido un largo camino de aprendizaje. Un secreto, todos los perros tienen «problemas», todos los perros son perfectos.

También sé lo frustrante que es no saber ayudar a tu compañero a ser feliz. ¡Buenas noticias! Aquí estoy yo para ayudarte en ese proceso.

dani jiménez, educador canino

Mi filosofía

INTERNACIONAL

BIENESTAR CANINO

EXPERIENCIA

INVESTIGACIÓN

Mi objetivo es el bienestar de los perros y la convivencia con sus compañeros humanos. Puedo ayudarte de muchas formas: formación online especializada, asesoramiento a domicilio, grupos de trabajo, cursos para profesionales.... Todo con un alto contenido práctico, con la empatía y la pasión por la ciencia como base.

Lecciones teóricas muy cuidadas

Contenidos teóricos estructurados, con una sólida base de investigación y organizados para favorecer una buena comprensión al alumno.

Lecciones audiovisuales para favorecer la comprensión

Las lecciones están configuradas para facilitar la comprensión al alumno. Los vídeos son claros y con un alto contenido práctico.

Bienestar canino

Todo el material que encuentres en esta escuela siempre estará supeditado al bienestar tanto físico como emocional del perro.