Grupos de Socialización Canina

Actividades Caninas y socialización

Está extendida la idea de que, un perro sociable, es aquél que no muestra ningún problema con perros ni personas.

No es del todo falsa, pero se queda corta… Un perro sociable es, además, el que ha aprendido a gestionar de forma correcta la sociedad en la que vivimos. Esto incluye, saber comportarse con otros individuos de su especie al verlos sin necesidad de interactuar con ellos, interactuar de la manera correcta con personas y perros, estar tranquilo en ambientes estresantes como puede ser una ciudad, etc.

En nuestro grupo de socialización en Segovia, nos enfocamos sobre todo en que tu perro sea capaz de gestionar todas estas situaciones con experiencias agradables que refuercen los comportamientos que queremos potenciar.

Dado que tu perro está continuamente aprendiendo, es importante hacerlo de la forma adecuada para no generar comportamientos indeseados a largo plazo.

En el grupo, tu perro y tú adquiriréis habilidades para el día a día que potenciarán esa feliz convivencia.

¡Apúntate y prueba la primera clase!

Grupo de socialización canina en Segovia

El grupo es para vosotros si…

  • Buscas educarle desde el respeto, la empatía y la comprensión
  • wMejorar tus conocimientos sobre comunicación canina
  • Métodos y profesionales actualizados y amables con los que sentirte cómoda
  • Darle la oportunidad de tener relaciones sociales con otros miembros de su especie
  • Empezar a disfrutar de vuestros paseos juntos
  • MEJORAR VUESTRO VÍNCULO y llevar vuestra relación al siguiente nivel
  • Quieres saber gestionar la correa y los encuentros con otros perros
  • Quieres hacer actividades que mejoren su bienestar y disfrutéis juntos
  • Necesitas enseñarle a "desconectar" de ciertos estímulos cuando estáis en la calle

Cómo organizamos los grupos

Evaluación previa exhaustiva

Los perros que conforman los grupos son evaluados previamente de forma individual. De este modo, conseguimos que cada grupo esté equilibrado según las necesidades específicas.

¿Cuándo es?

Nos vemos todas las semanas, los sábados por la mañana. La hora depende del grupo en el que seas asignado, será entre las 10 y las 13h.

Duración de las clases

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. Haremos actividades intermedias para que los perros puedan desconectar de los diferentes ejercicios e ir asimilando lo aprendido.

}

Contenido de las clases

En las sesiones se trabajarán diferentes aspectos de la socialización: cómo acercarse de forma correcta a otro perro, aprender a pasar de la activación a la calma, juegos y diversas actividades de forma sencilla y práctica.

Seguimiento adicional

Cuenta con un apoyo extra a la hora aplicar las pautas en tu día a día. Cuando empieces las clases, podrás entrar a un grupo para resolver dudas por WhatsApp entre sesiones. Siempre podrás preguntar cosas específicas por mensaje privado a los educadores.

dani jiménez, educador canino

Dani Jiménez

Educador Canino

Después de años de experiencia y compartiendo mi vida con perros, sigo formándome cada día. Mi objetivo es acompañar a mis alumn@s con una perspectiva empática, actualizada y basada en la ciencia.

Creador de ANUT, trabajo desde una perspectiva global que va mucho más allá del adiestramiento, alcanzando grandes resultados en la mejora del bienestar del perro y de su familia.

Otr@s alumn@s dicen…

Ruth Palma
Ruth Palma
2024-02-08
Estamos trabajando con mi perra que tras dos ataques de perros (sueltos de dueños irresponsables) había cogido miedo a los perros, y sólo llevo tres sesiones y es otra perra. Estamos muy felices.
Reyes St
Reyes St
2023-09-27
Nos encantan las rutas caninas de Anut, los perretes se lo pasan super bien y nosotros también, intentamos no perdernos ninguna, son unos cracks!! Siempre nos llevamos un aprendizaje a casa. Son grandes profesionales y estaré eternamente agradecida por sus consejos.????
Asunción Calderón Sánchez
Asunción Calderón Sánchez
2023-07-06
Ahora empiezo a intentar entender el lenguaje de los perros y de otra forma. Muchísimas gracias.
Mercedes Diez Sánchez
Mercedes Diez Sánchez
2023-07-03
Anut y Dani cómo persona al frente me parecen de una gran profesionalidad. El curso lo recomendaría a toda persona que conviva con perros, da muchas pautas, desmonta creencias para poder acercarte y entender y por tanto acompañar de mejor manera los peludos. Gracias Dani
Jose Manuel Talavera
Jose Manuel Talavera
2023-07-03
Genial. He acudido a varias clases de socializacion, sesiones individuales y de nutrición, y a algún curso de formación y son unos auténticos profesionales.
Ross Gutiérrez
Ross Gutiérrez
2023-04-21
Estamos súper felices de haber encontrado a Dani. Profesional y atento. Gracias a él ahora todo es más fácil con nuestra cachorrita y ella es mucho más feliz. Sin duda seguiremos contando con él cada vez que lo necesitemos. Gracias por todo!
daria cayon
daria cayon
2023-04-18
Ha sido un curso estupendo tanto para el ???? como para los dueños. Dani es genial como profesional y como persona, nos entiende a todos con paciencia y con un montón de conocimiento que siempre está dispuesto a dar. Siempre implicado, se nota que es su vida. Muchas gracias!!!
Belen bc
Belen bc
2023-03-22
La mejor opción para aprender a entender a tus cuatro patas de forma amable y con resultados excepcionales! Enormes profesionales que lo dan todo en cada actividad que realizan. Empezamos a practicar mantrailing sin saber muy bien en qué consistía esta actividad, y cada día que vamos me sorprende más la capacidad de trabajo y aprendizaje que tienen nuestros peludos y cómo Dani nos enseña el significado de cada movimiento o giro que realizan en el trail. Es increíble el conocimiento del comportamiento que tiene. Siempre volvemos encantadas! Ahora hemos probado una ruta canina y y ha estado genial! Repetiremos sin duda alguna. Gracias Dani y Gracia por hacerme ver que mi peluda es mucho más de lo que yo pensaba!!! ????
marina yusta
marina yusta
2023-03-21
Es un verdadero placer poder realizar rutas caninas con Dani&Gracia, se nota la enorme pasión que pone Dani en todo lo que hace, el amor por los animales y la formación tan sólida que tiene, siempre dispuesto a aconsejar y ayudar, se disfrutan un montón, gracias por contaguiarnos esa alegría

Preguntas frecuentes

Mi perro tiene problemas para relacionarse, ¿es recomendable este grupo?

No. El grupo adecuado es el de rehabilitación canina, donde nos enfocaremos en trabajar esos problemas de tu perro a la hora de relacionarse.

¿Podremos trabajar problemas de comportamiento en el grupo?

No. Si tu compañero tiene problemas de comportamiento podrán trabajarse en nuestro servicio de educación canina a domicilio o en el grupo de rehabilitación canina.

¿Y si luego me surgen dudas?

En el momento de empezar a acudir a las sesiones se te ingresará en un grupo de WhatsApp dónde podrás realizar cualquier pregunta o compartir cualquier duda. Además, podrás preguntarle a los educadores por mensaje privado.

¿Cada cuánto se realizarán las sesiones?

Todos los sábados del mes.

Infórmate

¡Nos vemos los sábados por la mañana!

Solemos hacer una al mes, si el tiempo lo permite. Puedes enviarnos un email si necesitas más detalles a info@anut.es o enviarnos un mensaje directamente pulsando el botón

Únete a la Familia Anut para…

Compartir y difundir otra forma de convivir, fundamentada en la colaboración y la confianza, lejos de métodos obsoletos basados en miedo e imposición

Tener un lugar seguro dentro del «ruido» de las redes sociales, en el que consultar información útil, práctica y fácil de aplicar para vuestro día a día.

Sentirte acompañad@ dentro de una comunidad que os entiende a ti y a tu perro, sin juzgar. Gente en tu situación que transita (o ha transitado) tu mismo camino

Apoyarte en profesionales multidisciplinares, llevando la Educación Canina a una visión global y actualizada, que os ayude a alcanzar el vínculo que deseas.