Educación canina en Madrid y Toledo

Entiende mejor a tu perro y logra una convivencia feliz, desde la ciencia, el respeto y la empatía.

Educadora canina a domicilio y actividades con perro en Madrid y Toledo

educador canino online

Educación canina

Sesiones a domicilio

educación de cachorros

Educa a tu cachorro

Construye la base

educación de perros reactivos

Rehabilitación canina

Reactividad y/o miedos

educación de perros reactivos

Rutas caninas

y excursiones con perro

educación de cachorros

Irene Jareño

Educadora canina y profesora de música, la vocación docente está clara. Estudio constantemente para lograr mi objetivo: hacer del binomio perro-guía el mejor equipo

ANUT llega a Madrid y Toledo con sesiones presenciales ¡Infórmate!

Educación canina amable totalmente adaptada a tu caso y a la situación de tu peludo. ¡Escríbenos y consulta las zonas!

Dónde trabajamos

Conscientes de que encontrar educación canina amable y respetuosa puede resultar misión imposible, especialmente cuando nos alejamos de las ciudades y la variedad de opciones es escasa, ¡nos movemos!

Por eso, y para llegar cada vez a más perros y guías que buscan convivir desde la colaboración, en Anut la distancia nunca es problema. De forma presencial trabajamos en el sur de Madrid y en la provincia de Toledo; si nos has encontrado desde fuera de estas zonas, escríbenos y te daremos alternativas adaptadas a tu situación concreta.

Somos para ti si quieres…

  • Educarle desde el respeto, la empatía y la comprensión
  • wMejorar tus conocimientos sobre comunicación canina
  • Métodos y profesionales actualizados y amables con los que sentirte cómoda
  • Ayudar a tu perro con miedo a ganar seguridad en sí mismo
  • Empezar a disfrutar de vuestros paseos juntos
  • MEJORAR VUESTRO VÍNCULO y llevar vuestra relación al siguiente nivel
  • Que tu cachorro llegue a ser un adulto equilibrado y feliz
  • Piensas ampliar tu familia y recibir un perro en tu hogar
  • Ayudar a tu perro reactivo en las pequeñas dificultades que encontráis de forma cotidiana

Otr@s alumn@s dicen…

Ruth Palma
Ruth Palma
2024-02-08
Estamos trabajando con mi perra que tras dos ataques de perros (sueltos de dueños irresponsables) había cogido miedo a los perros, y sólo llevo tres sesiones y es otra perra. Estamos muy felices.
Reyes St
Reyes St
2023-09-27
Nos encantan las rutas caninas de Anut, los perretes se lo pasan super bien y nosotros también, intentamos no perdernos ninguna, son unos cracks!! Siempre nos llevamos un aprendizaje a casa. Son grandes profesionales y estaré eternamente agradecida por sus consejos.????
Asunción Calderón Sánchez
Asunción Calderón Sánchez
2023-07-06
Ahora empiezo a intentar entender el lenguaje de los perros y de otra forma. Muchísimas gracias.
Mercedes Diez Sánchez
Mercedes Diez Sánchez
2023-07-03
Anut y Dani cómo persona al frente me parecen de una gran profesionalidad. El curso lo recomendaría a toda persona que conviva con perros, da muchas pautas, desmonta creencias para poder acercarte y entender y por tanto acompañar de mejor manera los peludos. Gracias Dani
Jose Manuel Talavera
Jose Manuel Talavera
2023-07-03
Genial. He acudido a varias clases de socializacion, sesiones individuales y de nutrición, y a algún curso de formación y son unos auténticos profesionales.
Ross Gutiérrez
Ross Gutiérrez
2023-04-21
Estamos súper felices de haber encontrado a Dani. Profesional y atento. Gracias a él ahora todo es más fácil con nuestra cachorrita y ella es mucho más feliz. Sin duda seguiremos contando con él cada vez que lo necesitemos. Gracias por todo!
daria cayon
daria cayon
2023-04-18
Ha sido un curso estupendo tanto para el ???? como para los dueños. Dani es genial como profesional y como persona, nos entiende a todos con paciencia y con un montón de conocimiento que siempre está dispuesto a dar. Siempre implicado, se nota que es su vida. Muchas gracias!!!
Belen bc
Belen bc
2023-03-22
La mejor opción para aprender a entender a tus cuatro patas de forma amable y con resultados excepcionales! Enormes profesionales que lo dan todo en cada actividad que realizan. Empezamos a practicar mantrailing sin saber muy bien en qué consistía esta actividad, y cada día que vamos me sorprende más la capacidad de trabajo y aprendizaje que tienen nuestros peludos y cómo Dani nos enseña el significado de cada movimiento o giro que realizan en el trail. Es increíble el conocimiento del comportamiento que tiene. Siempre volvemos encantadas! Ahora hemos probado una ruta canina y y ha estado genial! Repetiremos sin duda alguna. Gracias Dani y Gracia por hacerme ver que mi peluda es mucho más de lo que yo pensaba!!! ????
marina yusta
marina yusta
2023-03-21
Es un verdadero placer poder realizar rutas caninas con Dani&Gracia, se nota la enorme pasión que pone Dani en todo lo que hace, el amor por los animales y la formación tan sólida que tiene, siempre dispuesto a aconsejar y ayudar, se disfrutan un montón, gracias por contaguiarnos esa alegría

Preguntas frecuentes

¿Qué metodología usáis?

Definida como educación canina amable o adiestramiento en positivo, nuestra metodología se basa en el uso de estrategias con sólida base científica, siempre desde una perspectiva empática con el perro. En Anut, nos ponemos en sus patas.

¿Trabajáis con cualquier tipo de perro?

¡Desde luego! Cualquier raza o sin ella y cualquier edad.

¿Qué tipos de servicios se incluyen en la educación a domicilio?

Nos adaptamos a tus necesidades. En el servicio de educación canina en Segovia puede realizarse educación de cachorros, educación de perro adulto, rehabilitación de problemas de comportamiento, adiestramiento avanzado. Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos a conseguirlo.

¿Utilizáis castigos, correcciones o aversivos?

Definitivamente, no. Nuestra metodología esta libre de todas esas «estrategias». La ciencia ha demostrado que son sumamente contraproducentes para el aprendizaje animal. Estudios como el de Alexandra Horowitz demuestran que el perro no entiende lo que ocurre, simplemente emite señales de apaciguamiento para calmarnos.

¿Qué frecuencia tienen las sesiones?

Las actividades de grupo tienen días fijos. En las sesiones de educación canina a domicilio nos adaptamos. En la mayoría de los casos es recomendable una sesión a la semana, aunque esto puede variar en función de la evolución de tu perro y el tiempo del que dispongas para trabajar con él.