Wobbler

Hoy te hablamos de este estupendo juego de la marca Kong. Un juego de inteligencia y habilidad para perros de gran calidad y muy resistente. En el vídeo puedes ver como nuestro compañero Apache le saca partido.

¿En que consiste el Wobbler?

Se trata de un juguete de inteligencia y habilidad para perros. Para introducir al comida se desenrosca, sinedo además muy fácil de limpiar. Una vez preparado el perro debe «balancearlo» para que la comida salga por un pequeño orificio lateral. Este efecto péndulo se logra al tener un peso en la base.

¿Qué debes tener en cuenta para usar el wobbler?

  • Vigila los niveles de estrés de tu perro: para algunos, puede ser un wobbler, juego de inteligencia para perrosjuego demasiado excitante siendo contraproducente.
  • Vigila la frustración: a algunos perros puede costarles demasiado resolverlo generándoles demasiada frustración. Si le cuesta ayúdale al principio.
  • Comida seca: los premios húmedos se suelen quedar pegados en las paredes por dentro siendo imposibles de sacar por el perro.
  • Enriquece la vida de tu perro: si su alimentación se basa en pienso y el wobbler le gusta, una buena opción puede ser darle una de sus tomas diarias en este formato.

¿Quieres enriquecer el día a día de tu perro?

Puedes ver nuestro artículo sobre juegos de inteligencia o ponerte en contacto con nosotros en el 697322727 o info@anut.es para poderte ofrecer un servicio especializado.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.