Thor, alegre y encantador

Thor perro en adopción en la asociación animalejosHoy os presentamos a Thor, perro en adopción en la Asociación Animalejos.

Thor es un perro 10. Y no es una frase hecha. A Thor hemos tenido la oportunidad de pasearle por un sendero con correa larga. Olisquea interesado todo lo que se encuentra y responde a la llamada sin dudarlo.

Le encanta los juegos de olfato y se echa sus carreras sin perderte de vista. También hemos practicado propiocepción, hemos paseado por un pueblo y ya por último, nos lo hemos llevado a Segovia (con todos los estímulos que esto conlleva).

Thor nos ha dejado boquiabiertos. Es un perro majísimo con personas desconocidas, no tiene miedo a coches ni a ruidos. Con perros es súper equilibrado, ni huidizo ni «agonías»: le interesan, saluda correctamente y sigue su camino. Incluso hemos entrado en comercios y al rato de vernos a nosotros parar a hablar con gente, él decide tumbarse voluntariamente. Nuestros amigos de Interzoo Segovia pueden avalar lo simpático que es Thor… se portó tan bien que se llevo unas chuches de premio.

Thor busca una familia que lo adopte y nosotros sólo podemos decir que él lo trae todo de serie: simpatía, cariño y equilibrio.

Thor perro en adopción en la asociación animalejos

Thor perro en adopción en la asociación animalejos

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.