Educación canina en Segovia

Nuestra área de actuación es la provincia de Segovia. Todos nuestros servicios (a excepción de que las circunstancias requieran otra cosa) se realizan a domicilio, en el entorno del perro.

 

Educación de cachorros

Las primeras fases en la vida de un cachorro son cruciales para el desarrollo de un perro emocionalmente estable y equilibrado. Cachorro de raza nóridcaDesde Anut ofrecemos este servicio que puede empezar incluso antes del nacimiento, trabajando con la madre en reducción de estrés y confortabilidad. Recientes estudios demuestran que determinadas técnicas aplicadas antes del nacimiento pueden contribuir al bienestar del futuro cachorro. Así mismo, ofrecemos pautas específicas para guiar a los miembros de la familia en la llegada de un cachorro a casa y su adaptación al nuevo entorno. Para que la integración llegue a buen puerto, se deben atender múltiples factores que eviten conflictos en la convivencia. Juntos aprenderemos las necesidades del cachorro, le enseñaremos a hacer sus necesidades en la calle, descubriremos cómo jugar y cómo relacionarnos fomentando la calma y la relajación y realizaremos actividades para la estimulación tanto cognitiva como física que ayudarán al pequeño a ser un perro equilibrado, seguro de sí mismo y feliz. Leer más…

Problemas de comportamiento

En este apartado podríamos incluir una gran variedad de conductas: miedo, agresividad, reactividad, protección de recursos, orines o Perro ladradoheces en lugares inadecuados, ansiedad por separación, ladridos excesivos y un largo etcetera. En Anut no creemos en los «parches»; nuestro objetivo es encontrar la raíz del problema y solucionarlo allí. Para eso observamos al perro de una forma global: sus conductas, su entorno, su historial clínico, etc. Un problema de comportamiento puede tener orígenes diversos, como alguna afección médica, alguna carencia en sus necesidades, frustraciones, problemas de gestión emocional, aprendizajes erróneos… Solo buscando este origen y trabajando sobre él lograremos solucionar realmente el problema y tener un perro feliz y equilibrado.

En Anut sabemos lo frustrante que puede ser para los guías de un perro convivir con un problema de comportamiento. Por ello, desde el primer día os guiaremos en cómo avanzar paso a paso, de una forma progresiva, en el entendimiento del problema que afecta al perro y su correcta solución. Leer más…

Paseos de socialización

Buenas relaciones sociales son imprescindibles en la vida de nuestrosCirce y Grok disfrutando de un paseo compañeros peludos y de la ausencia de estas relaciones se derivan una gran cantidad de problemas de comportamiento.

Cada cierto tiempo desde Anut organizamos paseos en los que tanto perros como humanos disfrutamos y aprendemos. Los paseos trascurren en un entorno natural, entre árboles y riachuelos. Durante el paseo vigilaremos que las interacciones entre perros se den de forma correcta al mismo tiempo que hablaremos de comunicación canina, estimulación olfativa, propiocepción y un montón de cosas más. Si estás interesado en que te avisemos sin compromiso para el próximo paseo puedes rellenar el formulario en este enlace.

Buscando al compañero ideal

Tan cierto como que todos los perros son maravillosos es que no todos los perros encajan con todos los estilos de vida y Perro con su guía en un sofápersonas. ¿Eres deportista, te encanta salir a la montaña, nunca paras quieto? Entonces necesitarás un perro que pueda seguirte el ritmo y que esté deseoso de nuevas aventuras. ¿Prefieres un estilo de vida más tranquilo y buscas un compañero peludo con el que disfrutar de largas siestas entre mimos? Seguro que las tranquilidad del mastín te enamorará. Decidir qué perro encaja en tu vida es realmente importante para evitar futuros problemas en la convivencia. Queremos que tú y tu perro paséis el resto de la vida juntos, disfrutando el uno del otro, en paz y armonía. Te ayudamos a buscar el perro que mejor encaje con tu estilo de vida. Realizaremos una evaluación completa para concretar las características del perro ideal. Y, si piensas en adoptar, podremos presentarte a los estupendos perros de la Asociación Animalejos ¡y ver cual de ellos es el que llenará tu vida de pelos!

Regala educación canina

El número de perros que conviven en nuestra sociedad crece día a día. Si estás buscandoRegala Educación Canina un regalo especial para alguien que comparte su vida con un peludo ¿qué mejor regalo que ayudarle a fomentar su vínculo? Para los que tenemos perro, nuestros compañeros son los más especial de la vida. Sorprende con un regalo diferente y divertido.

Disponemos de bonos de educación canina en Segovia con diferente número de sesiones para ajustarnos a todos los presupuestos. La persona que reciba el regalo aprenderá a entender el lenguaje de su compañero, descubrirá novedosos métodos de entrenamiento, divertidos juegos que practicar junto e incluso disciplinas deportivas con las que ponerse en forma. Nuestras sesiones son totalmente personalizadas; nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Más información.

Diseñando un jardín de estimulación

Dentro del enriquecimiento ambiental estamos acostumbrados a introducir elementos en casa con los que los perros interactúen con el fin de aportar más valor a sus vidas. Sin embargo, no solemos pensar en los elementos naturales para este propósito. Inspirados enJardín de estimulación para perros los jardines sensitivos para personas con autismo o demencia senil, en algunos países se han empezado a crear espacios naturales de estimulación para perros. En función del espacio disponible se combinan determinas especies vegetales adecuadas para nuestros compañeros peludos con superficies de diferentes texturas: agua, arena para excavar, etc. La planificación es fundamental: aprovecharemos la información que nos da el perro para crearlo a su medida. ¿Le gusta tumbarse a la sombra? utilizaremos algunos arbustos para que pueda crear ahí su madriguera. ¿Le gusta excavar? colocaremos una zona de tierra y le enseñaremos a hacerlo ahí. Combinaremos plantas aromáticas que le aporten diferentes sensaciones. En resumen, buscaremos estimular al perro en todos sus sentidos: Vista, tacto, olfato, gusto y oído. Sea del tamaño que sea el espacio disponible, desde un pequeño balcón hasta una gran finca, con el equipo de Anut y la colaboración de nuestro jardinero especializado Ricardo Llopis, os ayudaremos a tu perro y a ti a crear un espacio donde disfrutar y sentir la naturaleza.

Comparte el contenido:

Comentarios cerrados.