Servicios Online

Te ayudamos a entender mejor a tu perro, prepararle para el mundo de humanos y lograr una convivencia feliz.

Educación canina directamente en tu casa

educador canino online

Educación canina online

Sesiones personalizadas

Perro con problemas de comportamiento

Problemas de comportamiento

Podemos ayudarte

educación de cachorros

Educación de cachorros

Construye la base

Servicio de nutrición canina

Nutricionista canina

Dietas personalizadas

Conoce cómo trabajamos

¿Qué puedes aprender con una sesion online?

Desde la tranquilidad de tu casa te asesoraremos sobre como mejorar la calidad de vida de tu perro, como ayudar a tu cachorro a convertirse en un adulto feliz y estable, como superar esos pequeños retos que nos ponen nuestros peludos. A través de nuestros programas tendrás una asesoría individualiza, vídeos teóricos para complementar al contenido pratico y comunidades de apoyo.

¿Cómo mejoramos el bienestar de tu perro?

Con un programa de bienestar canino de 30 días basado en un análisis individual, propuesta y revisión de ejercicios, vídeos teóricos con ejemplos prácticos y una comunidad de apoyo donde compartir ideas.

¿Es importante educar a tu cachorro?

Esta etapa de la vida del perro es crítica. En gran medida determinará como se relacionará con el mundo el futuro perro. Mediante nuestro servicio de educación de cachorros online, personalizamos nuestro programa orientado a conseguir cachorros estables y felices.

¿Cómo funcionan las sesiones online?

Son sesiones individualizadas a través de la plataforma google meet. Las sesiones son de una hora de duración y en ellas podremos revisar vídeos, modificar ejercicios, implementar nuevas pautas… ¡todo lo necesario para ayudar a tu perro!

¿Qué hace falta para dar la sesión online?

Lo ideal es un ordenador (aunque también pueden realizarse desde el móvil). Si estas en el ordeandor, una webcam apra poder vernos las cara y por supuesto conexión a internet. Para poder seguir una evolución de los ejercicios de tu perro necesaitaremso que grabes vídeos (puedes hacer con tu móvil). De toda la infraestructura nos encargamos nosotros.