Segovia dog friendly: Pipper on tour se pasea por estas tierras.

Daniel Jiménez 12/02/2019

El pasado mes de Enero visitó estas tierras Pipper On Tour. Este curioso influencer y su compañero humano recorrieron diferentes puntos de la Segovia dog friendly. Tenemos que agradecerles su 

El pasado mes de Enero visitó estas tierras Pipper On Tour. Este curioso influencer y su compañero humano recorrieron diferentes puntos de la Segovia dog friendly. Tenemos que agradecerles su proyecto que poco a poco ayuda a ir abriendo puertas a nuestros compañeros peludos. Podéis seguir tanto en su web como en las redes sociales y así ir cogiendo ideas para vuestros viajes.

Acueducto de Segovia Dog FriendlyAunque queda mucho por hacer son cada día más el número de establecimientos y espacios públicos a los que podemos acceder acompañados de nuestros perros.

Es importante que entre todos colaboremos en esta tarea de lograr una Segovia dog firendly. Por nuestra parte, como guías de perros y como empresa de educación canina, trabajamos por que nuestros compañeros peludos sean educados, sepan interactuar de una forma correcta con el entorno y puedan disfrutar de una forma sana y tranquila con nosotros.

Si quieres que te ayudemos a que tu perro pueda pasear tranquilamente o que disfrute de actividades contigo de una forma relajada no dudes en llamarnos.

Aquí os dejamos un enlace con un listados de lugares de Segovia considerados Dog Firendly.

También os recomendamos pasaros por la tienda de Interzoo Segovia donde os podrán asesorar sobre un montón de cosas, desde materiales de paseos o juegos hasta nutrición, de una manera profesional y cercana. ¡Y por supuesto podéis ir con vuestros perros!

 

Artículos relacionados

Hablamos de...