Rehabilitación canina en Segovia

Grupo de rehabilitación de perros con problemas de comportamiento

Cuando comenzamos a compartir la vida con un compañero canino tenemos expectativas que no siempre se cumplen. En ocasiones, al cabo de un tiempo, empieza a generar comportamientos con otros perros  que nos preocupan. Intentamos corregirlo imitando a individuos que vemos en televisión, consejos que vemos en internet o de otras personas con el fin de solucionarlos, ayudarle a él y a nosotros mismos. Pero nada de esto funciona. 

En nuestro grupo de rehabilitación canina ayudaremos a tu perro aplicando todos nuestros conocimientos sobre la materia con el fin de mejorar vuestra relación y mejorar su gestión de la situación frente a otros perros y/o personas.

Trabajamos generando la máxima calma posible, ya que si los niveles de estrés se elevan demasiado, el aprendizaje se ralentiza y potencia ciertas conductas no deseadas. 

Si tu perro es reactivo, ladra al ver a otros perros o personas, muestra conductas de miedo o agresivas, escríbenos.  

Duración: 1 hora

Límite de perros por grupo: 8

Horario: Todos los sábados a las 9 de la mañana

Modalidad: Presencial y grupal

Grupo de rehabilitación de problemas de comportamiento canino en Segovia
dani jiménez, educador canino

Dani Jiménez

EDUCADOR CANINO
Álvaro Durán educador canino de Anut educación canina en Segovia

Álvaro Durán

EDUCADOR CANINO

Detalles de la clase

En la primera sesión se realizará una evaluación del perro para poder valorar como adaptar el grupo a los problemas que deban trabajarse. Durante las sesiones se realizarán ejercicios orientados a la gestión y solución del problema así como interacciones con personas y perros.

Reactividad a perros

Perros que reaccionan ladrando, gruñendo, marcando… cuando ven a otro.

Reactividad a personas

Perros que reaccionan ladrando, gruñendo, marcando… cuando ven a una persona.

Sobreexcitación

Perros que se sobrexcitan al ver a otros perros y esto les lleva a gestionar de forma inadecuada la interacción.

Preguntas frecuentes

¿Qué duración tiene la clase?

Las sesiones tienen una duración de una hora. Esto es para que el perro no se sature y pueda absorber todo lo aprendido en ese tiempo.

¿Y si luego me surgen dudas?

En el momento de empezar a acudir a las sesiones se te ingresará en un grupo de WhatsApp dónde podrás realizar cualquier pregunta o compartir cualquier duda. Además, podrás preguntarle a los educadores por mensaje privado.

¿El problema de comportamiento de mi perro tiene solución?

Esto dependerá de tu grado de implicación y del tiempo que se estés dispuesto a trabajar. En la mayoría de los casos sí pueden solucionarse y en los que no, siempre hay margen de mejora.

¿Cada cuánto se realizarán las sesiones?

Todos los sábados del mes.

¿Cuánto tardará el problema de mi perro en solucionarse?

No puede establecerse un tiempo. Dependerá de múltiples factores como el origen del problema, durante cuanto tiempo haya estado produciéndose, tu implicación a la hora de trabajar, el tiempo que puedas dedicarle…