Regala educación canina en Segovia

¿Quieres hacer un regalo original a alguien que comparte su vida con un perro? ¡Tenemos la solución! ¡Regala educación canina!

Disponemos de diferentes tipos de bonos de sesiones a domicilio para adaptarnos a todas las necesidades:

 

Bono reducido «Super sesión»: Durante 3 horas conoceremos al perro y su humano, enseñaremos comunicación canina, daremos pautas para mejorar el vínculo y la calidad de vida del perro. Responderemos todas las dudas y enseñaremos como trabajar las señales básicas.

Bono Básico: Durante las 5 sesiones a domicilio realizaremos una evaluación completa del perro y la relación con su guía. Enseñaremos como trabajar las señales de educación básica. Introduciremos juegos de estimulación mental y olfativa. En las sesiones los participantes aprenderán a entender la comunicación canina y así poder comprender mejor como se relacionan los perros y como podemos «hablarles». Además, trabajaremos aquellos aspectos más específicos que nos demanden.

Bono Premium: Consta de 10 sesiones a domicilio. Además de todo lo contenido en los otros bonos, con el Premium se logrará profundizar en aspectos más complejos de la educación. Se podrán adquirir habilidades avanzadas o introducirse en disciplinas como canicross, mantrailing, detección de sustancias…

 

Si quieres saber más sobre nuestros bonos y todo lo que conllevan no dudes en llamarnos al 697 322 727 o escribirnos a info@anut.es

Comentarios cerrados.