En nuestro servicio de paseos de socialización en Segovia fomentamos las buenas relaciones sociales que son imprescindibles en la vida de nuestrosCirce y Grok disfrutando de un paseo compañeros peludos y de la ausencia de las cuales se derivan una gran cantidad de problemas de comportamiento.

Cada cierto tiempo desde Anut organizamos paseos en los que tanto perros como humanos disfrutamos y aprendemos. Los paseos trascurren en un entorno natural, entre árboles y riachuelos. Durante el paseo vigilaremos que las interacciones entre perros se den de forma correcta al mismo tiempo que hablaremos de comunicación canina, estimulación olfativa, propiocepción y un montón de cosas más.

 

Si estás interesado en que te avisemos  del los próximos paseos de socialización en Segovia sin compromiso para el próximo paseo puedes rellenar el siguiente formulario.

 

¡Vente con nosotros de paseo!

Inscríbete y cada vez que organicemos un paseo de socializción te enviaremos toda la información.

Invalid email address
Suscribiéndote a este servicio aceptas recibir información de Anut así como muestras tu conformidad con nuestra Política de privacidad: Privacy Policy. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. 
Comparte el contenido:

Comentarios cerrados.