En nuestro servicio de paseos de socialización canina en Segovia fomentamos las buenas relaciones sociales que son imprescindibles en la vida de nuestrosPerros disfrutando de un paseo de socialización canina en Segovia compañeros peludos y de la ausencia de las cuales se derivan una gran cantidad de problemas de comportamiento.

Cada cierto tiempo desde Anut organizamos paseos en los que tanto perros como humanos disfrutamos y aprendemos. Los paseos trascurren en un entorno natural, muchas veces en el entorno privilegiado del parque nacional de Guadarrama, entre árboles y riachuelos. Durante su transcurso vigilaremos que las interacciones entre perros se den de forma correcta al mismo tiempo que hablaremos de comunicación canina, estimulación olfativa, propiocepción y un montón de cosas más.

También tratamos el manejo de correa, ayudándote a gestionar de la mejor forma los encuentros con otros perros.

Si quieres más información nobre nuestros paseos de socialización canina en Segovia o quieres realizar cualquier otra consulta no dudes en llamarnos al 697322727 o escribirnos a info@anut.es, estaremos encantados de atenderte.

Contamos con seguro de responsabilidad civil y la debida autorización si se necesitase para realizar la actividad.

 

 

Comentarios cerrados.