Nutrición canina

Sesiones individualizadas

Sea cual sea la forma en que alimentas a tu perro, pienso, dieta natural o BARF, podemos mejorarla para garantizar su buena salud. Además, si tiene alguna patología o intolerancia alimentaria, o sus digestiones son un poco más difíciles de lo que deberían, el primer paso será ofrecerle alimento específico y apropiado, y eso no suele solucionarse con un pienso de prescripción veterinaria.

Analizaré tu caso en concreto y programaremos una sesión mediante videoconferencia. En ella podrás consultarme tus dudas y decirme cuáles son tus objetivos a conseguir con el plan nutricional: si quieres mejorar su salud, conseguir que baje de peso, ayudarle a superar alguna enfermedad…  Después de la sesión, diseñaré una dieta específica para tu perro y te la haré llegar junto con unas pautas para facilitarte las cosas.

Unos sencillos cambios pueden restaurar su bienestar intestinal y, con él, promover un mejor estado general tanto físico como emocional y conductual. ¡Pon la nutrición de tu compañero en el lugar que merece y descubre todas las ventajas de darles lo que realmente necesitan!

Duración: 1 hora y media

Soporte: Google meet

Modalidad: Directo

Disponibilidad: De Miércoles a Domingo

Nutrición canina
Yaara, nutricionista canina y felina

Yaara Nieto

NUTRICIONISTA CANINA

Detalles de la clase

Antes de realizar la sesión online se deberá responder a un amplio cuestionario para obtener la mayor cantidad posible de información sobre el perro, su pasado, su presente y todo lo que le rodea. En la sesión nos adaptaremos a tus conocimientos y te explicaremos todos los conceptos necesarios para entender como aportar la mejor nutrición a tu perro.

¿Hablamos?

¿Tienes dudas sobre cómo puedo ayudarte con la nutrición de tu perro? ¿Lo tienes claro y quieres concertar una cita? Llámame al 692 89 71 53 y resolveré encantada todas tus dudas.

Dieta base

Diseñaré una dieta específica para tu perro, adaptándome a vuestras necesidades.

Alergias e intolerancias

Te acompaño en el proceso de descarte y adaptación en nutrición canina.

Dieta para patologías

Te enseñaré a apoyar el tratamiento veterinario a través de la nutrición.

Suplementos

Te enseño cuales necesita tu perro y como combinarlos.

Edad y nutrición

Te explico las modificaciones a realizar en función de la edad de tu perro.

BARF

Nutrición canina a través de la dieta más natural.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se dará la clase?

La clase es en directo pero además quedará grabada y tendrás acceso a ella para poder revisarla siempre que quieras.

¿Y si luego me surgen dudas?

En la modalidad de una sola sesión, te asistiré durante dos semanas. Las dudas podrán resolverse mediante WhatsApp, mail o teléfono.

¿La dieta es individualizada?

Si, la dieta se diseña de forma específica para tu perro.