Lula

Lula, perra en adopción en la asociación animalejos, de paseo por SegoviaLula es una preciosa perra en adopción de unos 4 años que está en la Asociación Animalejos.

La semana pasada hemos pasado algún tiempo juntos. Paseamos con otros perros, visitamos un pueblo, nos fuimos al monte y también visitamos Segovia.

Lula tiene un carácter fantástico. Si bien al principio tiene un poquito de respeto, en cuanto ve que eres bueno con ella te abre su corazón deseosa de mimos y aventuras. Se lleva bien con los otros perros y aprende muy rápido.

Lula lleva demasiado tiempo en la protectora a la espera de alguien que esté a la altura de su bondad… pero es una perra tan valiente que nos ha sorprendido al llevarla a la ciudad, ni miedo a los coches, ni a los ruidos, ni a nada… bueno cuando va un grupo de personas hacia ella te mira como diciendo ¿todo bien?

Estamos seguros de que la persona que comparta vida con Lula será muy afortunada. El tiempo de adaptación al nuevo hogar pasará volando y disfrutarán juntos aprendiendo  divirtiéndose. Ademas, como siempre, desde Anut Educación Canina en Segovia os ayudaremos de forma gratuita en el proceso de adaptación para que todo salga perfecto.

Así que ya sabes, vete a conocer a Lula, a pasear con ella y¡ ver si tienes la suerte de estar a su altura!

Lula, perra ena dopción en la asociación animalejos, dando un paseo por SegoviaLula, perra en adopción en la asociación animalejos

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.