Grupos de socialización canina

 

Grupos de socialización canina en Segovia

¿En qué consisten los grupos de socialización canina?

En nuestros grupos tu perro podrá conocer a otros, aprender a relacionarse de la forma correcta, disfrutar jugando… Además, realizaremos actividades como habilidades caninas, propiocepción, manejo de correa, paseos en grupo, etc.

Los grupos tienen plazas limitadas para que tú y tu perro estéis cómodos en una ambiente relajado.

¿Cuándo serán las sesiones?

Por regla general se realizarán 3 sesiones al mes, siempre en fin de semana. Las fechas se conocerán con dos meses de antelación. Solo se modificarán si por condiciones climatológicas no se pueden celebrar.

La duración de las sesiones de socialización con perros será de hora y media.

¿Dónde las realizaremos de socialización canina?

Por regla general en una ubicación en el municipio de La Losa, Segovia; donde contamos con instalaciones adecuadas para que los perros se relacionen estando sueltos.

Sin embargo, y siempre bajo acuerdo de los integrantes del grupo, podremos realizar sesiones en otros entornos, como por ejemplo el pantano de La Granja.

¿Qué tipo de perros pueden acudir?

¡Todos! Siempre que tu perro no muestre conductas agresivas hacia otros perros y/o personas, en cuyo caso recomendamos que nos llames para asesorarte al respecto. Si tu perro tiene algunas necesidades especiales, pregúntanos, siempre intentamos adecuar los grupos de socialización canina en función de los perros y sus necesidades.

Si tu perro tiene miedo o inseguridad con otros perros realizaremos una valoración previa para asegurar que los grupos le vendrán bien

¿Quién supervisará los grupos?

Dani Jiménez, educador principal y creador de Anut Educación Canina en Segovia, gestionará los grupos; aunque en ocasiones se pueda invitar a otros educadores caninos para compartir nuevas visiones y experiencias.

¿Cuándo me puedo apuntar?

¡Desde ya! ¡Y cuando quieras! A medida que más gente se vaya apuntando más grupos se irán creando.

¿Te animas? ¿Necesitas más información? Llámanos al 697 322 727 o escríbenos a info@anut.es, estaremos encantados de responder a todas vuestras dudas.

 

Comentarios cerrados.