Everest, inteligencia y curiosidad

Everest, perra en adopción en la asociación protectora animalejosHoy os presentamos a Everest, una «canija» de unos 6 meses que busca una familia que esté a su altura. Everest está en adopción en la Asociación Protectora Animalejos.

Everest derrocha alegría y ganas de jugar. En la prote se pasa el tiempo correteando y jugando de un lado para otro y es la primera en recibirte si vas de visita.

Le encanta salir a pasear y lo que más le gusta del mundo es olfatear. Nos la llevamos para que socializase y ver cómo se comportaba en diferentes ambientes y lo primero que podemos decir es que es una crack.

Por el pueblo iba como si fuera su casa. Cuando por primera vez vio el riachuelo lo miraba extrañada, pero enseguida se animó y acabó chapoteando. Demuestra que es una perra segura de sí misma, con mucha curiosidad por el entorno y ávida de nuevas experiencias.

 

 

Otro día fuimos con ella a La Granja, para ver qué tal llevaba el tema de los coches y los ruidos y por supuesto Everest no decepcionó… no le tiene miedo a nada y acabo jugando con otro perrito y su guía. Allí aprovechamos para enseñarle a sentarse y nos dejó impresionados con la velocidad con la que aprende. Es muy muy avispada.

Finalmente, en otra ocasión la llevamos a Segovia para ver qué tal gestionaba la ciudad… pasábamos junto a ambulancias, obras, coches, etc. y ningún miedo ni inseguridad. Incluso pasamos junto otro perro que no tenía ganas de jugar y ella le ignoró.

Everest, perra en adopción en la asociación protectora animalejos

Everest haciendo lo que más le gusta ¡olfatear!

Everest es una perra muy activa, necesita una familia acorde a esa energía. También es una perra extremadamente inteligente, así que con ella se podrá, si se quiere, aprender habilidades, enseñarle a utilizar su olfato para buscar y practicar diversas disciplinas caninas, siempre como diversión claro está. Si quieres una compi con la que vivir mil aventuras, irte de ruta, dar divertidos paseos… esa es Everest. Si te gusta una vida más tranquila y relajada, eres más «casero», te recomendamos que preguntes en Animalejos o a nosotros por un perro que vaya más acorde con tu estilo de vida, ¡hay muchos esperando un hogar!

Además os recordamos que si adoptáis a cualquier perro de Animalejos os asesoraremos de forma gratuita sobre cómo hacer la integración en la familia de una forma correcta y os ayudaremos en cualquier problema que pueda surgir.

Aquí tenéis la ficha de Everest.

 

 

Everest, perra en adopción en la protectora animalejos

 

Comparte el contenido:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.