Educación canina en Segovia

Con el servicio de educación canina en Segovia te ayudamos a entender mejor a tu perro y lograr una convivencia feliz desde la ciencia y la empatía.

Educadores caninos a domicilio y actividades con perro en Segovia

sesiones online de educación canina

Educación canina

Sesiones a domicilio

Grupo de perros reactivos en segovia

Rehabilitación canina

Reactividad y/o miedos

educación de cachorros

Cursos de cachorros

Construye la base

Grupo de socialización y actividades caninas en Segovia

Socialización

Disfruta y aprende en grupo

Rutas caninas en segovia

Rutas con perro

Paseos caninos

Grupo de mantrailing

Búsqueda de personas

Preguntas frecuentes

¿Dónde trabajáis?

La mayoría de los servicios de educación canina en Segovia se realizan a domicilio y para ellos nos desplazamos a gran parte de la provincia. Las actividades se realizan en diferentes localizaciones como San Rafael, El Espinar, Segovia o La Losa. Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte. También realizamos servicios online.

¿Qué metodología usáis?

Definida como educación canina amable o adiestramiento en positivo, nuestra metodología se basa en el uso de estrategias con sólida base científica, siempre desde una perspectiva empática con el perro. En Anut, nos ponemos en sus patas.

¿Trabajáis con cualquier tipo de perro?

¡Desde luego! Cualquier raza o sin ella y cualquier edad.

¿Qué tipos de servicios se incluye la educación a domicilio?

Nos adaptamos a tus necesidades. En el servicio de educación canina en Segovia puede realizarse educación de cachorros, educación de perro adulto, rehabilitación de problemas de comportamiento, adiestramiento avanzado. Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos a conseguirlo

¿Utilizáis castigos, correcciones o aversivos?

Definitivamente, no. Nuestra metodología esta libre de todas esas «estrategias». La ciencia ha demostrado que son sumamente contraproducentes para el aprendizaje animal. Estudios como el de Alexandra Horowitz demuestran que el perro no entiende lo que ocurre, simplemente emite señales de apaciguamiento para calmarnos.

¿Qué frecuencia tienen las sesiones?

Las actividades de grupo tienen días fijos. En las sesiones de educación canina a domicilio nos adaptamos. En la mayoría de los casos es recomendable una sesión a la semana, aunque esto puede variar en función de la evolución de tu perro y el tiempo del que dispongas para trabajar con él.