Cuando decidimos empezar a estudiar la conducta canina nuestra motivación surgió del interés en ayudar a nuestros compañeros a superar los problemas que les afectaban. En Anut, el bienestar animal. Somos acérrimos defensores de la adopción y absolutos admiradores de todas esas personas que se desviven día a día en los refugios salvando vidas contra viento y marea. Nuestro agradecimiento en especial a la Asociación Protectora Animalejos.

Por eso intentamos añadir un granito de arena ayudado a esta protectora que con poquísimos recursos pero muchísima fuerza de voluntad saca adelante a tantísimos animales. Animamos a todo el mundo a implicarse en este proyecto para que cada vez crezca más y pueda dar más ayuda aquellos que no pueden defenderse. Ir a pasear perros, llevar comida, hacer turnos de limpieza, acudir a sus eventos, apadrinar… hay mil opciones que encontraréis en su página web https://asociacionanimalejos.org/

Nuestro granito de arena

Además de ayudar en las instalaciones de la asociación protectora animalejos desde Anut ofrecemos una sesión gratuita (a domicilio o telefónica, en función de la distancia) a toda persona que adopte a un animalejo con el fin de ayudarle en la integración, despejar dudas, recomendar materiales de paseo, juegos o cualquier otra cosa. También ayudamos a aquellas familias que hayan adoptado a un animalejo con algún problema de comportamiento sea el que sea.

El animalejo de la semana

Además cada semana os presentaremos a un animalejo con el que saldremos a pasear y a trabajar. Podréis ver sus fotos, como son, que les gusta y que no… Todo es poco para que estos peludos encuentren a ese humano que esté a su altura para poder compartir el resto de sus vidas

Juntos podemos hacer este mundo un poquito mejor.

Y por supuesto agradecer a la familia Animalejos toda su dedicación, esfuerzo y pasión… lo que hacéis es una tarea de titanes.

 

Cabecera de la Asociación Animalejos

 

Animalejo de la semana
Mafalda

Mafalda es una boxer de unos dos años y medio. ¿Qué decir de ella? Es la felicidad en estado puro. Como buena boxer, tiene energía para dar y tomar pero con juegos de olfato y dedicación ŕapidamente verás lo tranquila que se queda. Le encanta pasear por el bosque y seguir rastros de animales, además de jugar, jugar y jugar. Si quieres una compañera que derroche felicidad y cariño con la que compartir buenas excursiones y mucho juego, Mafalda no te fallará. Ahora ya sabes, solo falta que tu estés a la altura de sus expectativas.

Slider

Comparte el contenido:

Comentarios cerrados.